top of page

RECURSOS PARA VOTANTES DE JUSTICIA AMBIENTAL 

Ahora más que nunca, las elecciones locales y estatales importan para la acción climática

Mientras se acerca la elección del 8 de noviembre, la Coalición Climática de GR está poniendo todo su esfuerzo en ayudar a sus simpatizantes y residentes de todo Grand Rapids y el condado de Kent para que salgan a votar y realicen su voto de manera informada. Queremos que todos en la comunidad tengan acceso a la información de donde están parados los candidatos en asuntos climáticos y de justicia medioambiental. (Nota: la Coalición Climática de GR no está apoyando a ningún candidato).

Queremos poner los problemas climáticos en lo más alto en la lista de sus prioridades de voto. Y queremos que sea más fácil para la comunidad elegir funcionarios que den un paso al frente y puedan llevar a cabo una política climática fuerte y equitativa – y hacerlos responsables si no la realizan. 

GR Climate Coalition lawn sign mock-up (1).png

En resumen: queremos empoderarlo a usted para que vote de manera informada en asuntos climáticos. Estos son los recursos que ofrecemos


1. Respuestas de los Candidatos. Esta página presenta las respuestas al cuestionario climático por candidato a comisionado del condado y la ciudad. Publicaremos todas las respuestas que recibamos de candidatos en cuanto lleguen. ¡Por favor revíselas antes de votar!

 

2. Carteles para el Patio. Quizás haya visto nuestros carteles “Neutralidad climática GR para el 2030”. Nuestros nuevos carteles tienen un mensaje recordando a la comunidad que las elecciones son esenciales en la lucha para un mejor futuro. Si vamos a influenciar la política, debemos elegir candidatos que tienen seriedad para actuar en la injusticia climática y medioambiental. Entérese aquí de cómo obtener un cartel para el patio.

footer.png

CONTACT >

E: info@grclimate.org

© 2022 Grand Rapids Climate Coalition
Proudly created with Wix.com

bottom of page